CIRCULAR Nº 01
A continuación se
dan a conocer parte de los acuerdos adoptados en Reunión de Consejo de
Presidentes de nuestra Asociación de fecha martes 15 de abril pasado, los que
son de vital importancia previo al inicio de la temporada oficial año 2014.
El inicio de la temporada oficial será el próximo sábado 10 de
Mayo de 2014 y para los cuales los clubes, estos con anticipación, deberán
confirmar la participación de sus series en cada torneo a participar, tanto
para series Adultas, Sénior Juvenil e Infantiles, en la ficha de Re afiliación
que ya se les fue adjuntada.
El Periodo de Pases
Internos quedo establecido hasta el viernes 09 de mayo de 2014 en horario de
las 22.00 horas y este ya se encuentra abierto.
Se dejó establecido que
aquellos clubes que soliciten Pases Internos de Jugadores de nuestra Asociación
deberán estar al día en su pagos, es decir, debe estar cancelada hasta la
mensualidad del Mes de Abril de 2014, el valor por concepto de Re afiliación
temporada 2014 y de cualquier otro tributo que adeuden. A los clubes se les
notifico con fecha 21 de Abril de 2014 de los valores que adeudan, caso
contrario no podrán solicitar Pases, como también quedaran suspendidos en la
primera fecha del torneo a iniciar.
Por acuerdo de Consejo de Presidentes se indican algunos
valores que fueron aprobados, siendo estos los siguientes:
Mensualidad a Contar Mes de Mayo 2014 (Valor
Para división adulta e infantiles y Juvenil) $ 135.000.-
Pases Internos de Jugadores $
70.000.-
Pases Regionales de Jugadores $ 30.000.-
Pases Externos de Jugadores $
35.000.-
Pases Infantiles y Juveniles internos $ 100.000.-
Re afiliación Temporada 2014 $ 50.000.-
Inscripciones jugadores adultos $ 5.000.-
Inscripciones jugadores infantiles $ 3.000.-
Respecto de los sistemas
de Campeonatos que ya fueron aprobados tanto para División Honor, Ascenso,
Sénior y de Juvenil e Infantiles, serán dadas a conocer una vez que se tenga el
visto bueno y aprobación de la Asociación Regional.
El sistema de cobro de tributos para la División Sénior
quedo pendiente hasta ser tratada directamente con los clubes que participaran
en dicha categoría.
Respecto de otras
situaciones tratadas en el Consejo de Presidentes y que dicen relación directa
a las Bases Internas y que mayormente son las mismas de la temporada pasada,
solo con modificación a los sistemas de campeonatos y de cambio en los valores o tributos a
cancelar por parte de sus clubes entre otros puntos, les será comunicada una
vez que estas Bases Internas sean aprobadas por la Asociación Regional.
Se deja establecido
que lo puesto en conocimiento a los clubes Asociados por intermedio de esta
circular son meramente informativos y que de alguna u otra manera revisten
importancia antes del inicio del torneo oficial.
p.- Asociación de Futbol Luciano Durandeau Prado de
Antofagasta
DIRECTORIO
AFA
Antofagasta, Abril de 2014.
ASOCIACION DE
FUTBOL AMATEUR DE ANTOFAGASTA
LUCIANO
DURANDEAU PRADO
FICHA
REAFILIACION DEL CLUB TEMPORADA
2014:
NOMBRE DEL CLUB ____________________________
FECHA DE FUNDACION ____________________________
PERSONALIDAD JURIDICA Nº ____________________________
(INDICAR SI ES
DEL M.DE JUSTICIA, MUNICIPAL O
I.N.D.)
RUT DEL CLUB
_____________________________
CORREO ELECTRONICO DEL CLUB____________________________
TIMBRE OFICIAL
DEL CLUB
DOMICILIO SEDE
SOCIAL ____________________________
NOMINA DEL DIRECTORIO:
PRESIDENTE ____________________________
FONO – CELULAR ____________________________
CORREO ELECTRONICO ____________________________
VICEPRESIDENTE ____________________________
FONO – CELULAR ____________________________
CORREO ELECTRONICO ____________________________
SECRETARIO ____________________________
FONO – CELULAR ____________________________
CORREO ELECTRONICO ____________________________
TESORERO ____________________________
FONO – CELULAR ____________________________
DIRECTOR ____________________________
FONO – CELULAR ____________________________
En caso de haber más directores agregar
NOMBRE DE
DELEGADOS DEL CLUB:
DELEGADO TITULAR ___________________________
DELEGADO SUPLENTE ___________________________
DESIGNACION DE 4 PERSONAS PARA FUNCIONES DE DIRECTORES DE TURNO
U OTRAS OBLIGACIONES
1.- ____________________________________________________________
2.-
____________________________________________________________
3.-
____________________________________________________________
4.-
____________________________________________________________
NOMBRES DE DIRECTORES
TECNICOS:
DIVISION
|
APELLIDOS Y
NOMBRES
|
RUT
|
cuarta
|
|
|
tercera
|
|
|
segunda
|
|
|
primera
|
|
|
juvenil
|
|
|
adulto
|
|
|
senior
|
|
|
DOMICILIO Y LUGAR DE TRABAJO DEL PRESIDENTE Y
SECRETARIO:
PRESIDENTE _______________________________
DOMICILIO _______________________________
LUGAR DE TRABAJO _______________________________
FONO PARTICULAR
_______________________________
SECRETARIO _______________________________
DOMICILIO _______________________________
LUGAR DE TRABAJO _______________________________
FONO PARTICULAR _______________________________
CONFIRMACION DE PARTICIPACION:
Nuestra Institución confirma la participación en las
Competencias Oficiales de la
Asociación de Fútbol de Antofagasta “Luciano Durandeau
Prado”, para la Temporada
2014 en las siguientes divisiones:
Escribir
si o no
ADULTO _________
SENIOR _________
CUARTA
INFANTIL _________
TERCERA
INFANTIL _________
SEGUNDA
INFANTIL _________
PRIMERA
INFANTIL _________
JUVENIL _________
Además se debe adjuntar CERTIFICADO DE PERSONALIDAD
JURIDICA VIGENTE DEL CLUB.
Antofagasta 26
de Abril de 2014
DE: DRAGUIMIR
GONZALEZ KALASIC, SECRETARIO ASOC. FÙTBOL
DE ANTOFAGASTA
PARA.- SRES.
PRESIDENTES DE CLUBES.
OFICIO Nº 185-2014
REF.- CITACION A REUNIÒN DE
EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DE PRESIDENTES
A
través de la presente se cita a ustedes a REUNION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DE
PRESIDENTES, la que se realizara el lunes 28 de abril de 2014 en primera citación a las 20.45 horas y segunda citación 21.00 horas.
En dependencias de la sede social del club Halcón del Oriente, ubicada en calle
Carlos Oviedo Cavada esquina Río de Janeiro.
Solicitamos asistencia de los Presidentes de clubes o
bien el Vicepresidente por la importancia del punto a tratar.
Se multara a los
clubes la no asistencia de los dirigentes
mencionados, además se solicita la puntualidad de llegada para dar inicio a la
reunión.
PUNTO A
TRATAR
1.- Solicitud de Traslado del Deportivo Nortino F.C. desde Asociación
Perla del Norte a nuestra Asociación. Posterior Aceptación o Rechazo de parte
del Consejo de Presidente, según lo establecido en los Art. 72 y 88 letras g).
No hay comentarios:
Publicar un comentario