miércoles, 5 de febrero de 2014

PROGRAMA 7,8 Y 9 DE FEBRERO 2014 SEMIFINAL 1RAS INFANTILES, FINAL 3RA INFANTIL, PROGRAMA ADULTOS.---- FOTOGRAFÍAS ANTOFAGASTA PORTUARIO V/S ZALDIVAR.------- CARTA DE AMONESTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ASOCIACIÓN PERLA DEL NORTE ESTADIO LUCIANO DURANDEAU A LA ASOCIACIÓN LUCIANO DURANDEAU.




Señores Dirigentes: Se adjunta para conocimientos de todos los clubes asociados a nuestra entidad, de carta de Amonestación enviada por la Administración del Estadio Luciano Durandeau y que dice relación a los graves hechos acontecidos el día Sábado 01 de Febrero pasado y en donde hubo agresión a un Señor Arbitro y de la batalla campal originada por simpatizantes de un club.  Nuestro Directorio ha tomado serias medidas que serán dadas a conocer a la brevedad, medidas adoptadas a fin de resguardar la imagen de nuestra Asociación y velar por el buen desarrollo de las competencias. Se solicita como Directorio se haga llegar a todos vuestros Asociados de dicha carta enviada por la Asociación Perla del Norte, tanto jugadores, dirigentes, hinchas y simpatizantes deben tomar conciencia de la medida que le pueda afectar a nuestra Asociación al ser marginados de dicho recinto.  Este Directorio aplicara en rigor todas las medidas disciplinarias que les puedan afectar a quienes transgredan el reglamento y desde ya en sesión de Directorio de fecha Martes 04 de Febrero de 2014 se adoptaron drásticas medidas que le afectan, tanto a clubes como a sus propios jugadores y/o dirigentes.

atte. DIRECTORIO AFA




Sr. Freddy Rivera

Presidente Asociación de Futbol                            Antofagasta 04 de febrero de 2014

Amateur Luciano Durandeau.

Presente

 

Junto con saludar a Ud. quisiera hacer llegar por medio de la presente carta, nuestras molestias y preocupación por los hechos acontecidos el día sábado y que tuvo lugar en el Estadio Luciano Durandeau durante el desarrollo de los partidos programados por Uds. en dicho recinto. El primero de ellos tuve que ver con la brutal agresión que recibió el arbitro del partido que se desarrollaba en la mañana entre Miramar Sur este y estudiantes en donde una persona fue y agredió al arbitro del partido dejándolo muy lastimado y generando una atmosfera de repudio y violencia en el recinto, el que fue presenciado por muchos niños y padres que a esa hora, al igual que yo, presenciábamos el espectáculo deportivo lo que genera una muy mala imagen al recinto deportivo, el otro hecho sucedido durante la tarde en el partido que disputaban Huracán y Antofagasta portuario, el funcionario que a esa hora estaba a cargo me llamo para denunciar sobre el exceso de consumo de alcohol que se estaba generando en el recinto de un sector del publico (al parecer simpatizantes de Huracán) y sobre la agresión que sufrió un joven de parte de un adulto que entro al campo de juego a agredir a este joven y que genero toda una batahola viéndome en la obligación de llamar a carabineros para que pudiera restablecer el orden, constatar las lesiones del joven y tratar de detener a los agresores quienes huyeron una vez que la patrulla de carabineros llego.

Ambas situaciones descrita anteriormente ha generado un malestar generalizado en la Asociación Perla del Norte, administradora del recinto, y de quien suscribe la presente carta por lo que esperamos se tomen las medidas del caso que correspondan y a los involucrados en los escándalos esperamos que no vuelvan a jugar mas en el recinto ya que la imagen que se entrega a los vecinos y en especial a los niños y jóvenes que estaban presente en el recinto es negativa lo que esperamos que a futuro no nos traigan complicaciones en el normal funcionamiento del recinto. De seguir produciéndose hechos tan lamentables como los descritos anteriormente nos veremos en la obligación de no volver a facilitar el recinto para programación de partidos de la Asociación que Ud. preside.

 

Esperando la presente carta tenga una buena acogida de su parte me despido.

 

Atte.

 

José Mandiola A.

Administrador Estadio

Luciano Durandeau
 




CAMPEONATO OFICIAL 2013 

 

                        PROGRAMACION TORNEO INFANTIL -  JUVENIL 2013

 

 

FASE DE PLAY OFF

 

 

SABADO  08 DE FEBRERO DE 2014   

 

                                                                                                                                

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO                             TURNOS      

 

SEMIFINALES

 

09.30 horas 1° Inf. Escondida                       -           Independiente Bio Bio          Municipal

10.50 horas 1° Inf. Municipal                        -           Revisora Ormazábal               Escondida

 

FINAL

 

12.00 horas 3° Inf. Estudiantes                     -           Zaldivar                                  R. Ormazabal

 

 

 

Observaciones: Según lo dispuesto en las Bases Internas del Campeonato en las etapas de los Play Off los ganadores pasaran a la siguiente fase  En caso de empate en un partido se jugaran dos tiempos complementarios de 10 minutos por lado. De persistir la igualdad se procederá a ejecutar series de cinco penales según lo establecido en el Articulo 189 del Reglamento de ANFA. Mismo procedimiento para el alargue en la final de cada serie.

 

                                                           DIRECTORIO AFA





PROGRAMACION PARTIDOS AFA LUCIANO DURANDEAU.

DIVISION ADULTA

 

 

VIERNES 07 DE FEBRERO 2014                                                                                  TURNOS

 

CANCHA COMPLEJO MINERA ESCONDIDA

 

21.00 horas Honor    Independiente Bio Bio-        Escondida                              Escondida

 

SABADO 08 DE FEBRERO DE 2014                                                                 TURNOS

 

 

CANCHA ESTADIO  LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

14.00 horas Ascenso Antofagasta Portuario-       Unión Bellavista                    Palestino

15.40 horas Ascenso Palestino                    -          S.G. Astudillo                        A. Portuario

17.20 horas  Honor   Municipal                  -          Universidad Antofagasta     Boca Jrs.

19.00 horas  Honor   Halcón del Oriente    -          Boca Junior                           Miramar S.E.

20.40 horas  Honor   Miramar Sur Este    -          Audax Italiano                      Halcón del O.

 

 

DOMINGO 09 DE FEBRERO DE 2014

 

                       

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

14.00 horas Honor    Independiente Bio Bio-        Correvuela                             Central Norte

15.40 horas Honor    Universidad del Norte-        Central Norte                        Indep. Bio Bio

17.20 horas Ascenso Arturo Prat               -          Estudiantes                            Univ. del Norte

19.00 horas Ascenso La Cruz Helénica     -          Punta Arenas                        Estudiantes

20.40 horas Ascenso Lautaro                     -          Transportes Colectivos         La Cruz Helénica

 

CANCHA COMPLEJO  DEPORTIVO LAS ALMEJAS

 

09.40 horas Honor    Playa Blanca             -          Ferroviario                            Playa Blanca

 

CANCHA COMPLEJO MINERA ESCONDIDA

 

12.00 horas Honor    Universidad Católica-          Escondida                              Escondida

 

 

 

PARTIDOS RESUELTOS REGLAMENTARIAMENTE

 

Estudiantes “Z” (Con pérdida de puntos) -          Ferrobadminton

 

Nota: Por la aplicación del Art. 326 del Reglamento de ANFA los clubes  quedan suspendidos de la programación oficial, por tanto pierden los puntos a favor de su contendor.

 

 

Observaciones: Se deja establecido que la Credencial de Jugador, Cedula de Identidad son los documentos autorizados para disputar un encuentro, según el Art. 181 del Reglamento ANFA y que por acuerdo Ético de Consejo Presidentes según el Capítulo III artículo 3° párrafo 2°  letra a) y en caso de pérdida de la C.I. el Comprobante que entrega el Registro Civil es válido para la participación de un jugador. Cualquier otro documento será rechazado y el no cumplimiento de estas disposiciones será causal de pérdidas de puntos por parte del club infractor.

 

 

 

 

 

                        La planilla de juego o papeleta de turno deberá ser firmada por sus jugadores antes del inicio del partido, debiendo también firmar el Jefe de Delegación y Directores Técnicos, los Directores de Turnos deberán hacer cumplir esta disposiciones, según lo establece el Reglamento ANFA, como también requerirán de la firma del Árbitro una vez finalizado el partido y solicitar Informe en caso de Expulsiones. 

 

 

                        Se cumple con informar y que sea para conocimiento de todos los dirigentes, jugadores, socios, hinchas y simpatizantes de los clubes asociados a nuestra institución que, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL Y DE DROGAS en todos los campos deportivos que se programe fecha oficial, en cualquiera de las series programadas. El no cumplimiento de esta medida será sancionada drásticamente, según lo establecido en el Artículo 26 de nuestras Bases Internas y de lo estipulado en el Art. 253  letras a) b) y c) del Reglamento ANFA, aplicándosele las sanciones correspondientes de suspensiones de Seis meses a Un año, llegando incluso a la desafiliación del club en forma definitiva.

 

 

 

            El retiro de las planillas de juegos a los turnos asignados, es los días viernes desde las 19.30 hasta las 21.00 horas en la sede del Halcón del Oriente y su entrega una vez finalizada la fecha es los días Lunes o Martes en horario de 20.00 a 21.00 horas. Se encarece la puntualidad en el retiro y la entrega de planillas, a fin de proceder con las observaciones en los partidos y de las expulsiones de los jugadores, para su determinación por parte del Directorio y de la Comisión de Disciplina.

 

 

                        DIRECTORIO ASOCIACION DE FUTBOL L.D.P. ANTOFAGASTA

 

 

                       

 

Antofagasta, Enero de 2014

 

 

























































































  FOTOGRAFÍAS:
 
 ANTOFAFENIX Y FELIPE "CABEZÓN" VILLARROEL

ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario