martes, 8 de diciembre de 2015

CITACION A CONSEJO DE PRESIDENTES REUNION EXTRAORDINARIA Y REUNION ORDINARIA

 
                     Antofagasta       07 de Diciembre de 2015
 
 
De: Franklin Shee Veliz, Secretario Asociación de Futbol Luciano Durandeau Prado de Antofagasta.
 
PARA.- SRES. PRESIDENTES DE CLUBES.
                                                                                                        OFICIO Nº  601-2015

 

                                               REF.-    CITACION A REUNIÒN DE                           

                                                                                  CONSEJO DE PRESIDENTES
 
                                               A través de la presente se cita a ustedes a  REUNION  ORDINARIA DE CONSEJO DE PRESIDENTES, la que se realizara el próximo miércoles 09 de diciembre de 2015 en horario de las 21.15, en dependencias de la sede social ubicada en calle Carlos Oviedo Cavada esquina Río de Janeiro.
 
                                               Se encarece la asistencia de los Señores Presidentes y/o Vice Presidentes de Clubes por la importancia de los temas a Tratar.  La Inasistencia sin previa justificación será sancionada con multa, según lo establecido en las Bases Internas.
 
 
PUNTOS  A TRATAR
 
1.- Lectura de Acta Anterior
2.- Lecturas de Correspondencias  Recibidas y Despachadas
3.- Gestión del Directorio y sus Resoluciones.
4.- Cuenta de Tesorería, deuda de clubes y saldo caja
5.- Situación Actual torneo oficial División Honor y Ascenso
6.- Actual Torneo Infantil y las Fases de Play Off en todas sus categorías
7.- Puntos varios.
 
 
 
 
                    Antofagasta        06 de Diciembre de 2015
 
 
De: Franklin Shee Veliz, Secretario Asociación de Futbol Luciano Durandeau Prado de Antofagasta.
 
PARA.- SRES. PRESIDENTES DE CLUBES.
                                                                                                        OFICIO Nº  600-2015

 

REF.-Citación a Reunión extraordinaria de             Consejo de Presidentes, Art. 92 y 93 del Reglamento de ANFA.                  

                                                                                  
 
                                               A través de la presente se cita a ustedes a  REUNION  EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DE PRESIDENTES la que se realizara el próximo Miércoles 09 de Diciembre de 2015 a las  20.30 en primera citación y 20.45 horas en segunda citación, en dependencias de la sede social ubicada en calle Carlos Oviedo Cavada esquina Río de Janeiro.
 
                                               Se encarece la asistencia de los Señores Presidentes y/o Vice Presidentes de Clubes por la importancia del tema a tratar, debido al pronunciamiento del Consejo establecido en el Art. 93 del Reglamento de ANFA.  La Inasistencia sin previa justificación será sancionada con multa, según lo establecido en las Bases Internas.
 
 
PUNTO  A TRATAR
 
1.- Apelación presentada por el Deportivo Independiente Bio Bio por la aplicación de Suspensión del club de acuerdo al Art. 253 letra b) del Reglamento de ANFA y de la aplicación del Art. 184 y 186 del mismo reglamento.
 
 
Antofagasta, 27de Noviembre de 2015.
                                                            
                                                                                              Oficio Nº 582-2015                                                                                                                          Ref. Resolución que indica
 
Señor
Miguel Díaz Ponce
Presidente Deportivo Independiente BioBio
Presente.                                                                                                                              
 
Estimado señor:
                                               Junto con saludarlo comunicamos a usted que en Reunión de Directorio de fecha 23 del presente mes se analizaron los graves incidentes ocurridos en partido de división adulta entre su club y Escondida, encuentro disputado en la cancha del Estadio Municipal el día domingo 22 del presente mes y que fuera suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo, cuyo resultado hasta ese momento era de empate a cero gol.
 
Que analizado por este Directorio, informe de árbitro estampado en planilla de juego y posterior ampliación del informe (Art. 200 Reglamento de ANFA) y de informe de director de turno. A lo indicado por el Señor Arbitro y en que señala que la suspensión del partido es por falta de garantías de su club, informe que se explica por si solo, este Directorio ha resuelto lo siguiente:
 
Aplicar el Art. 186 y 184 letra c) del Reglamento de ANFA y declarar como perdedor a su club, con resultado a favor de Escondida por Un gol a Cero, Art. 239 del mismo reglamento.
                        
                                                  Dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento ANFA y de lo dispuesto en el Art. 30 de las Bases Internas y sin otro particular, saluda atentamente a usted.
 
           
         p.-          ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AMATEUR DE ANTOFAGASTA
                                                          “LUCIANO DURANDEAU PRADO”

 
 
                                              Antofagasta, 27 de Noviembre de 2015.
                                                            
                                                                                              Oficio Nº 581-2015                                                                                                                          Ref. Resolución que indica
 
 
Señor
Miguel Díaz Ponce
Presidente Deportivo Independiente BioBio
Presente.                                                                                                                              
 
Estimado señor:
 
                                               Junto con saludarlo comunicamos a usted que en Reunión de Directorio de fecha 23 del presente mes se analizaron los graves incidentes ocurridos en partido de división adulta entre su club y Escondida, encuentro disputado en la cancha del Estadio Municipal el día domingo 22 del presente mes y que fuera suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo, por falta de garantías de parte de su club.
 
Que analizado por este Directorio, informe de árbitro escrita en planilla de juego y posterior ampliación del informe y que se explican por si solo, (Art. 200 Reglamento de ANFA), informe de director de turno  y del pronunciamiento de uno de los Directores de nuestra Asociación, testigo presencial de los hechos acontecidos, como también tomando en cuenta diversos antecedentes en contra de su club, como ser:
 
1.- La inhabilitación de ingreso a su club al recinto del Estadio Luciano Durandeau, por los graves incidentes ocurridos en la fase de semifinales del torneo de apertura en partido en contra de Central Norte de fecha 28 de Abril de 2015 y en donde hinchas y simpatizantes  de ambos clubes se agreden en riña de proporciones en las afueras de dicho recinto y que le valió a ambos clubes, sanción de Un Año de prohibición de ingreso a dicho campo deportivo, indicado en oficio nº 091 de fecha 25 de mayo de 2015.
 
2.- La suspensión de partido entre su club y Miramar Sur Este en división adulta, de fecha 23 de Mayo de 2015, por faltas de garantías de su club y en donde su Director Técnico, increpo al juez central con palabras de grueso calibre e intenta agredirlo, indicado en oficio 102 del 01 de junio de 2015.
 
3.- El reiterativo consumo de alcohol de parte de sus hinchas y simpatizantes en los campos deportivos y con ocasión de los partidos de la programación oficial del campeonato en división adulta, cuya última amonestación fue verbal y comunicada en Consejo de Presidentes de fecha 5 de Octubre pasado.
 
                                                   Vistos estos antecedentes y la calidad de reincidente que le afecta a su club, según el Art. 265 del Reglamento de ANFA, este Directorio ha resuelto aplicar la medida de Suspensión de 3 Meses de acuerdo a lo establecido en el Art. 253 letra b) del Reglamento de ANFA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                 Dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento ANFA y de las comunicaciones a través de lo dispuesto en el Art. 30 de las Bases Internas, sin otro particular saluda atentamente a usted.
 
 
 
 
p.-       ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AMATEUR DE ANTOFAGASTA
                                                           “LUCIANO DURANDEAU PRADO”













































 

















































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario