viernes, 19 de febrero de 2016

FINALES INFANTILES Y JUVENIL 2015. PARTE 2.- INFORMACIÓN CIRCULAR 1 Y FICHA DE REAFILIACIÓN




CIRCULAR Nº 01-2016
                   

                                                           1.- Se comunica a los clubes asociados que de acuerdo a lo informado en la Reunión de Consejo de Presidentes de fecha 04 de Enero pasado, se dio inicio oficial al receso reglamentario de 30 días, y que está rigiendo desde el 04 de Febrero y que se prolonga hasta el 04 de Marzo de 2016, ambas fechas inclusive.


                  2.- Las situaciones reglamentarias que se encuentran pendientes por Reclamos y denuncias y de apelaciones presentadas al Consejo de Presidentes dentro del receso reglamentario, serán vistas por el Directorio a contar del 05 de marzo próximo en sesión extraordinaria y por el Consejo de Presidentes una vez reunido  y serán comunicadas a los clubes de las resoluciones tomadas.


                 3.- Se adjunta a la presente circular la Ficha de Re afiliación temporada 2016, la cual deberá ser presentada obligatoriamente tres semanas antes del inicio de la temporada oficial 2016, inicio que está previsto para la primera semana del mes de Abril del año en curso.


              4.- Se da conocer a los clubes asociados la clasificación que por años les corresponde a las series infantiles y juveniles, siendo el siguiente orden:


Serie Juvenil                 Años  1998 – 1999
Serie Primera Infantil  Años  2000 –  2001
Serie Segunda Infantil Años  2002  – 2003
Serie Tercera Infantil   Años  2004 -  2005
Serie Cuarta Infantil Años 2006 - 2007 -2008 y 2009 7 años cumplidos.










     5.- Se citara, en primera instancia,  para el Lunes 06 de Marzo de 2016 a las 20.30 horas   a Reunión de Consejo de Presidentes, a fin de tratar temas de carácter administrativo - deportivo y empezar a trabajar en las modificaciones a las Bases Internas para la temporada oficial 2016, fijar periodo de Pases Internos, fecha de inicio temporada oficial y de situaciones pendientes, cualquier modificación de fecha y hora de reunión, se comunicara oportunamente en citación oficial.


     6.- Los clubes que deseen dar cumplimiento a las obligaciones económicas, pueden realizar los depósitos y/o transferencias en la Cta. Cte. A nombre de Asociación de Futbol de Antofagasta, cuenta 81301308 del B.C.I. Rut. 53.037.140-9 y se solicita enviar copia de depósito o transferencia al correo de la Asociación,  indicando a que concepto de pago pertenece el valor cancelado.

             
                              ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AMATEUR DE ANTOFAGASTA
                                                               “LUCIANO DURANDEAU PRADO”





ASOCIACION DE FUTBOL AMATEUR DE ANTOFAGASTA
LUCIANO DURANDEAU PRADO


FICHA  REAFILIACION  DEL  CLUB  TEMPORADA  2016:

NOMBRE  DEL  CLUB                         ____________________________

FECHA  DE  FUNDACION                   ____________________________
                                                         
PERSONALIDAD  JURIDICA  Nº              ____________________________
(INDICAR SI ES DEL M.DE JUSTICIA, MUNICIPAL O
I.N.D.)

RUT  DEL  CLUB                                    _____________________________


CORREO ELECTRONICO DEL CLUB____________________________


TIMBRE  OFICIAL  DEL  CLUB


DOMICILIO  SEDE  SOCIAL              ____________________________

NOMINA  DEL  DIRECTORIO:

PRESIDENTE                                        ____________________________           

FONO – CELULAR                               ____________________________

CORREO ELECTRONICO                  ____________________________


VICEPRESIDENTE                               ____________________________

FONO – CELULAR                               ____________________________

CORREO ELECTRONICO                  ____________________________


SECRETARIO                                       ____________________________

FONO – CELULAR                               ____________________________

CORREO ELECTRONICO                  ____________________________



TESORERO                                           ____________________________

FONO – CELULAR                               ____________________________


DIRECTOR                                            ____________________________

FONO – CELULAR                               ____________________________


En caso de haber más directores agregar




NOMBRE  DE  DELEGADOS  DEL  CLUB:

DELEGADO  TITULAR                        ___________________________

DELEGADO  SUPLENTE                     ___________________________                                                        


DESIGNACION  DE  4  PERSONAS  PARA  FUNCIONES  DE DIRECTORES  DE  TURNO  U  OTRAS  OBLIGACIONES

1.- ____________________________________________________________

2.- ____________________________________________________________

3.- ____________________________________________________________

4.- ____________________________________________________________


NOMBRES  DE  DIRECTORES  TECNICOS:
DIVISION
APELLIDOS  Y  NOMBRES
RUT
cuarta


tercera


segunda


primera


juvenil


adulto


senior




DOMICILIO Y LUGAR DE TRABAJO DEL PRESIDENTE Y SECRETARIO:

PRESIDENTE                                 _______________________________

DOMICILIO                                    _______________________________

LUGAR  DE  TRABAJO                _______________________________

FONO  PARTICULAR                   _______________________________



SECRETARIO                                _______________________________

DOMICILIO                                    _______________________________

LUGAR  DE  TRABAJO                _______________________________

FONO  PARTICULAR                   _______________________________




CONFIRMACION  DE  PARTICIPACION:

Nuestra Institución confirma la participación en las Competencias Oficiales de la Asociación de Fútbol de Antofagasta “Luciano Durandeau Prado”, para la Temporada 2016 en las siguientes divisiones:

                                                                                                Escribir si o no

ADULTO                                         _________                                        
SENIOR                                           _________
CUARTA  INFANTIL                    _________
TERCERA  INFANTIL                  _________
SEGUNDA  INFANTIL                  _________
PRIMERA  INFANTIL                   _________
JUVENIL                                         _________


Además se debe adjuntar CERTIFICADO DE PERSONALIDAD JURIDICA VIGENTE DEL CLUB.




























































































































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