jueves, 12 de enero de 2017

PROGRAMA FINALES INFANTILES Y LIGUILLAS DE HONOR Y PROMOCION 13,14 Y 15 DE ENERO 2017




CAMPEONATO TORNEO OFICIAL 2016

INFANTILES Y JUVENILES

 

 

SABADO 14 ENERO 2017

 

 

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

 

FINALES CAMPEONATO ASOC. L. DURANDEAU P. 2016

 

09.30 horas 4ª Inf.                U. Cobremar             Impacto                     Asociación

10.30 horas 3ª Inf                 Impacto                     A. Portuario              Asociación

11.30 horas 2ª Inf.                Impacto                      Zaldívar                     Asociación

12.50 horas 1ª Inf                 Escondida                  Zaldívar                    Asociación

 

 

PLAY OFF JUVENIL SEMI FINAL

 

14.00 horas Juvenil               Zaldivar                     Halcón Oriente          Asociación

15.40 horas Juvenil               A. Portuario              Impacto                     Asociación

                                  

 

 

 

Observaciones: Se deja establecido que la Cedula de Identidad es el único documento autorizado para disputar un encuentro, según el Art. 181 del Reglamento ANFA y que por acuerdo Ético de Consejo Presidentes según el Capítulo III artículo 3° párrafo 2°  letra a) y en caso de pérdida de la C.I. el Comprobante que entrega el Registro Civil es válido para la participación de un jugador. Cualquier otro documento será rechazado y el no cumplimiento de estas disposiciones será causal de pérdidas de puntos por parte del club infractor. Por acuerdo del Consejo de Presidentes y que está estipulado en las Bases Internas, los jugadores de las series Cuarta, Tercera y Segunda Infantil están autorizados para jugar con la credencial de jugador y/o cedula de identidad.

 

                        La planilla de juego o papeleta de turno deberá ser firmada por sus jugadores antes del inicio del partido, debiendo también firmar el Jefe de Delegación y Directores Técnicos, los Directores de Turnos deberán hacer cumplir esta disposiciones, según lo establece el Reglamento ANFA, como también requerirán de la firma del Árbitro una vez finalizado el partido y solicitar Informe en caso de Expulsiones. 

 

                        Se cumple con informar y que sea para conocimiento de todos los dirigentes, jugadores, socios, hinchas y simpatizantes de los clubes asociados a nuestra institución que, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL Y DE DROGAS en todos los campos deportivos que se programe fecha oficial, en cualquiera de las series programadas. El no cumplimiento de esta medida será sancionada drásticamente, según lo establecido en el Artículo 26 de nuestras Bases Internas y de lo estipulado en el Art. 253  letras a) b) y c) del Reglamento ANFA, aplicándosele las sanciones correspondientes de suspensiones de Seis meses a Un año, llegando incluso a la desafiliación del club en forma definitiva.

 

                           “CABE HACER MENCION QUE EN EL RECINTO DE LA CANCHA DEL ESTADIO  “LUCIANO DURANDEAU” SE ENCUENTRAN HABILITADAS LAS CAMARAS DE TELEVIGILANCIA, LAS QUE SERAN FUNDAMENTAL Y CON LOS RESPECTIVOS MEDIOS DE PRUEBAS,  EN LA APLICACIÓN DE CASTIGOS Y SUSPENSIONES, SEGUN A LO INDICADO  EN EL PARRAFO ANTERIOR”

 

            El retiro de las planillas de juegos a los turnos asignados, es los días viernes desde las 19.30 hasta las 21.00 horas en la sede del Halcón del Oriente y su entrega una vez finalizada la fecha es los días Lunes o Martes en horario de 20.00 a 21.00 horas. Se encarece la puntualidad en el retiro y la entrega de planillas, a fin de proceder con las observaciones en los partidos y de las expulsiones de los jugadores, para su determinación por parte del Directorio y de la Comisión de Disciplina.

 

                        DIRECTORIO ASOCIACION DE FUTBOL L.D.P. ANTOFAGASTA

 

Antofagasta, Enero de 2017.


PROGRAMACION TORNEO OFICIAL 2016

DIVISION ADULTA

           

 

VIERNES 13 ENERO DE 2017

 

 

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

22.00 horas Liguilla Promoción      A. Prat                       La Cruz H.                Asociación

 

 

SABADO 14 ENERO DE 2017

 

 

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

18.30 horas Liguilla Honor             Boca Junior               U. Antofagasta          Asociación                 20.30 horas Liguilla Honor                      Halcón Oriente          Escondida                  Asociación                                                                                        

 

DOMINGO 15 ENERO DE 2017

 

 

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

21.00 horas Liguilla Promoción      Palestino                    Impacto                      Asociación                         

 

 

 

Observaciones: Se deja establecido que la Cedula de Identidad es el único documento

autorizado para disputar un encuentro, según el Art. 181 del Reglamento ANFA y que por acuerdo Ético de Consejo Presidentes según el Capítulo III artículo 3° párrafo 2° letra a) y en caso de pérdida de la C.I. el Comprobante que entrega el Registro Civil es válido para la participación de un jugador. Cualquier otro documento será rechazado y el no cumplimiento de estas disposiciones será causal de pérdidas de puntos por parte del club infractor.

                      

 La planilla de juego o papeleta de turno deberá ser firmada por sus jugadores antes del inicio del partido, debiendo también firmar el Jefe de Delegación y Directores Técnicos, los Directores de Turnos deberán hacer cumplir esta disposición, según lo establece el Reglamento ANFA, como también requerirán de la firma del Árbitro una vez finalizado el partido y solicitar Informe en caso de Expulsiones. 

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

Se cumple con informar y que sea para conocimiento de todos los dirigentes, jugadores, socios, hinchas y simpatizantes de los clubes asociados a nuestra institución que, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL Y DE DROGAS en todos los campos deportivos que se programe fecha oficial, en cualquiera de las series programadas. El no cumplimiento de esta medida será sancionado drásticamente, según lo establecido en el Artículo 26 de nuestras Bases Internas y de lo estipulado en el Art. 253 letras a) b) y c) del Reglamento ANFA, aplicándosele las sanciones correspondientes de suspensiones de Seis meses a Un año, llegando incluso a la desafiliación del club en forma definitiva.

 

                        

  “CABE HACER MENCION QUE EN EL RECINTO DE LA CANCHA DEL ESTADIO “LUCIANO DURANDEAU” SE ENCUENTRAN HABILITADAS LAS CAMARAS DE TELEVIGILANCIA, LAS QUE SERAN FUNDAMENTAL Y CON LOS RESPECTIVOS MEDIOS DE PRUEBAS, EN LA APLICACIÓN DE CASTIGOS Y SUSPENSIONES, SEGUN A LO INDICADO EN EL PARRAFO ANTERIOR”

           

El retiro de las planillas de juegos a los turnos asignados, es los días viernes desde las 19.30 hasta las 21.00 horas en la sede del Halcón del Oriente y su entrega una vez finalizada la fecha es los días Lunes o Martes en horario de 20.00 a 21.00 horas. Se encarece la puntualidad en el retiro y la entrega de planillas, a fin de proceder con las observaciones en los partidos y de las expulsiones de los jugadores, para su determinación por parte del Directorio y de la Comisión de Disciplina.

                       

                                   

 

 

 

DIRECTORIO ASOCIACION DE FUTBOL L.D.P. ANTOFAGASTA

 

 

 

 

 

 

Antofagasta,  Enero de 2017


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario