jueves, 24 de marzo de 2016

PLAY OFF DIVISION 1ª INFANTIL CUARTOS DE FINALES PROGRAMA 25 Y 27 DE MARZO DE 2016.---- FOTOS LIGUILLA POR EL TITULO DE HONOR



CAMPEONATO TORNEO OFICIAL 2015

PROGRAMACION TORNEO INFANTIL FASE PLAY OFF

 

 

VIERNES  25 DE MARZO DE 2016.

 

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

PLAY OFF DIVISION 1ª INFANTIL CUARTOS DE FINALES

 

12.00 horas 1ª Infantil   Halcón del Oriente          Antofagasta Portuario        

 

Observaciones: En caso de empate en el partido en su tiempo reglamentario, se jugaran dos tiempos complementarios de 10 minutos. De persistir la igualdad se procederá a ejecutar serie de cinco penales, según lo establecido en el Art. 189 del Reglamento de ANFA  y Art. 10 inciso Nº 4 letra a) de las Bases Internas.

 

 

DOMINGO 27 DE MARZO DE 2016.

 

 

CANCHA ESTADIO LUCIANO DURANDEAU PRADO

 

                         PLAY OFF DIVISION 1ª INFANTIL SEMIFINALES

 

 

10.00 horas 1ª Infantil      Huracán                  Impacto

 

11.30 horas 1ª Infantil      Escondida               Ganador Partido Halcón Oriente – A. Portuario

 

                                  

Observaciones: En caso de empate en los partidos en su tiempo reglamentario, se jugaran dos tiempos complementarios de 10 minutos. De persistir la igualdad se procederá a ejecutar serie de cinco penales, según lo establecido en el Art. 189 del Reglamento de ANFA  y Art. 10 inciso Nº 4 letra b) de las Bases Internas.

 

Observaciones: Se deja establecido que la Credencial de Jugador, Cedula de Identidad son los documentos autorizados para disputar un encuentro, según el Art. 181 del Reglamento ANFA y que por acuerdo Ético de Consejo Presidentes según el Capítulo III artículo 3° párrafo 2°  letra a) y en caso de pérdida de la C.I. el Comprobante que entrega el Registro Civil es válido para la participación de un jugador. Cualquier otro documento será rechazado y el no cumplimiento de estas disposiciones será causal de pérdidas de puntos por parte del club infractor.

 

                        La planilla de juego o papeleta de turno deberá ser firmada por sus jugadores antes del inicio del partido, debiendo también firmar el Jefe de Delegación y Directores Técnicos, los Directores de Turnos deberán hacer cumplir esta disposiciones, según lo establece el Reglamento ANFA, como también requerirán de la firma del Árbitro una vez finalizado el partido y solicitar Informe en caso de Expulsiones. 

 

                        DIRECTORIO ASOCIACION DE FUTBOL L.D.P. ANTOFAGASTA

           




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario